Habitat for Humanity of Southern Santa Barbara County ayuda a preservar la propiedad de vivienda a través de nuestros programas de Revitalización de Vecindarios: Reparaciones del Hogar, A Brush with Kindness y Restauración Comunitaria.

Obtenga más información sobre los requisitos de elegibilidad a continuación. Complete una solicitud para ver si califica para nuestro Programa de reparación de viviendas.

Nuestro programa de Reparación del Hogares ofrece reparaciones críticas, modificaciones y mantenimiento gratuitos específicos para el estilo de vida de cada propietario para preservar su hogar. Habitat Santa Barbara ofrece a los propietarios de viviendas de bajos ingresos reparaciones interiores y exteriores de viviendas sin costo alguno. Las reparaciones bajo este programa abordan problemas de salud, seguridad y protección, incluidas mejoras de accesibilidad y reparaciones que respaldan el envejecimiento en el lugar.

Un Pincel con Amabilidad / A Brush With Kindness (ABWK) es un servicio de conservación exterior de viviendas que se ofrece a los propietarios de viviendas de bajos ingresos que luchan por mantener su hogar. ABWK apoya las necesidades cambiantes de un propietario debido a la edad, la discapacidad o las circunstancias familiares; el programa ayuda a los propietarios de viviendas de bajos ingresos a recuperar el orgullo y la tranquilidad. Los equipos de voluntarios ayudan con la pintura, el paisajismo y las reparaciones exteriores menores, sin costo alguno para el propietario.

¿Califico?

  • Posee y ocupa una casa en el sur del condado de Santa Bárbara que necesita reparaciones externas.
  • Cumplir con las pautas de ingresos (enumeradas a continuación)
  • Poseer, o estar dispuesto a adquirir, un seguro de propietario de vivienda.
  • Esté dispuesto a asociarse con Habitat Santa Barbara.
  • Para conocer todos los criterios de elegibilidad, haga clic aquí

¿Cómo solicito? Las solicitudes para Revitalización de Vecindarios están disponibles en nuestro sitio web al hacer clic en el enlace: Solicitud de Reparación del Hogar. Puede comunicarse con la oficina de Hábitat para la Humanidad al (805) 692-2226 y se le puede enviar uno por correo. Todas las solicitudes completadas serán revisadas para garantizar que se cumplan los requisitos del programa.

Office Hours